El Jablillo, Costa Teguise, Lanzarote

Coordenadas GPS: latitud 28°59'37.19"N longitud 13°29'23.96"W

 

El Hotel Grand Teguise Playa Resort posee vistas a la playa volcánica de El Jablillo, en Costa Teguise. Rodeado por un hermoso paisaje natural, este hotel de 4 estrellas le ofrece acceso directo a la playa y asombrosas vistas al mar desde todas sus habitaciones.

El complejo de Costa Teguise está situado en la costa este de Lanzarote y es el más pequeño de los construidos recientemente en esta exótica isla. Este paraíso para turistas le ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, así como un sinfín de playas. El Hotel Grand Teguise Playa Resort está situado muy cerca de 3 de las playas más destacadas de la zona: la Playa de las Cucharas, la Playa de los Charcos y Playa Bastián, aunque verá que El Jablillo es la más tranquila y retirada de todas.

Tras aterrizar en el Aeropuerto de Lanzarote, tendrá este fantástico complejo a solo 14 km en coche. De camino al Hotel Grand Teguise Playa Resort podrá contemplar la impecable belleza protegida de la isla: una oscura arena volcánica que contrasta con las azules aguas del Atlántico que bañan sus costas, una vista que nunca olvidará.

Para los amantes del golf, el club de golf Costa Teguise está a 2 km del hotel. Si prefiere disfrutar de la capital, Arrecife, con sus modernos edificios y su cada vez más animada vida, está a solo 15 minutos en coche.

Un lugar perfecto hace unas vacaciones perfectas y el Hotel Grand Teguise Playa Resort no podría estar en una mejor ubicación.

Reserva





Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.