Restaurantes y Bares del Hotel Volcán Lanzarote

Saboree los platos de la cocina internacional, las especialidades canarias y la jugosa selección de aperitivos y cócteles del Hotel Volcán Lanzarote.

La Florida
El principal restaurante bufé es de grandes dimensiones y posee vistas a la piscina y abundancia de luz natural. Sus características más destacables son la gran selección de cocina local e internacional en bufé de desayunos y cenas, los show cooking y bufés temáticos y las carnes y pescados frescos a la parrilla.

Desayuno de 07:30 a 10:30
Cenas de 19:30 a 22:30

Kazan
Disfrute de las encantadoras vistas de la puesta de sol sobre el Puerto Deportivo Marina Rubicón mientras saborea los platos de la cocina japonesa y demás la cocinas asiáticas.

Abierto de 18:00 a 23:00 (lunes y martes), y de 15:00 a 23:00 (de miércoles a domingo)

Il Commendatore
Situado en el Puerto Deportivo Marina Rubicón, esta “trattoria” tradicional italiana ofrece una soberbia selección de especialidades de la cocina mediterránea.

Abierto de 13:00 a 23:00

“La Casa Roja” del Rubicón
Para una cena romántica, diríjase a La Casa Roja, en el Puerto Deportivo Marina Rubicón, y pruebe la auténtica cocina mediterránea y la carta de mariscos frescos. Este restaurante también posee una extensa carta de vinos y una preciosa terraza con vistas al puerto y al océano.

Abierto de 12:00 a 24:00

Bodega Yaiza
Abierto todos los días durante el almuerzo, la Bodega Yaiza ofrece una auténtica selección de tapas, especialidades canarias y clásicos de la cocina internacional.

Abierto de 13:00 a 17:00

El Islote
Si le entra hambre tras un refrescante baño, no dude en tomarse una copa o un aperitivo en este encantador bar piscina.

Abierto de 11:00 a 17:30

Los Jameos
Al final del día podrá disfrutar de un vaso de vino o de su cóctel favorito en el Pub Los Jameos, al son de la música en directo y de la diversión nocturna.

Abierto de 20:00 a 24:00




WIFI

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.