VIK Hotel San Antonio de 4 estrellas

Disfrute de la excelencia de las instalaciones y servicios que le ofrece el VIK Hotel San Antonio de 4 estrellas.

Pruebe la selección de sabores durante sus desayunos, almuerzos y cenas en el restaurante bufé, saboree los estupendos aperitivos en el Pool Bar y disfrute del entretenimiento 7 días a la semana en el Cocktail Bar.

Los que han viajado a Lanzarote por su increíble clima estarán encantados de saber que el hotel cuenta con 3 piscinas exteriores donde disfrutar del sol y de la terraza con vistas al mar. 2 de estas piscinas son para adultos y otra ha sido especialmente diseñada para niños. Las filas de tumbonas y sombrillas circundan todo el área, creando un agradable ambiente para tomar el sol. Las piscinas están climatizadas durante el invierno.

Sus dos canchas de tenis iluminadas (por un suplemento), el campo de minigolf y las instalaciones para practicar voleibol de playa entusiasmarán a los más deportistas, mientras que para pasar estupendas horas de diversión tendrán a su disposición ping-pong, petanca, tiro con arco, tiro con rifle y dardos. Los billares podrá utilizarlos por un suplemento. Existen descuentos especiales en los greens para los cercanos campos de golf, que el hotel brinda generosamente.

Asimismo, el hotel cuenta con una boutique y una tienda de souvenirs, además de un completo centro de wellness y una peluquería (por un suplemento). Dicho centro posee un gimnasio, una sauna, un baño turco y una ducha de sensaciones y los podrá disfrutar previa reserva. El Mini Club, la Mini Disco y la zona de juegos se han incluido para que los más pequeños lo pasen genial.

La zona de Internet (por un suplemento) y el acceso Wi-Fi gratuito del vestíbulo están disponibles para su mayor comodidad.

 
WIFI
Compruebe los precios y reserve online

Reserva





EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01facilities.jpg
  • 02facilities.jpg
  • 03facilities.jpg
  • 04facilities.jpg
  • 05facilities.jpg
  • 06facilities.jpg
  • 08facilities.jpg
  • 09facilities.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.