Vacaciones para Grupos en Lanzarote

Experimente unas vacaciones memorables en el VIK Hotel San Antonio y diviértase en sus vacaciones.

En cada rincón de este hotel de 4 estrellas podrá encontrar un momento de solaz, tanto si prefiere disfrutar en la sala de televisión o en la zona de juegos, como si lo suyo son las piscinas exteriores y el centro de wellness. La petanca, el tiro con arco, el tiro con rifle y los dardos son algunos de los pasatiempos que se le ofrecen para que pase una tarde despreocupadamente.

Los huéspedes más activos podrán apuntarse a clases de aerobic, partidos de voleibol en la playa, jugar al tenis en las canchas iluminadas (por un suplemento) o llevar a cabo un torneo amistoso de minigolf con sus grupos. Un Mini Club, una Mini Disco y una zona de juegos están a entera disposición de grupos de jóvenes y pequeños. Para unas noches inolvidables, asegúrese de no perderse las actuaciones en directo con su grupo, que se realizan en el Cocktail Bar hasta la 01:00.

El centro de Puerto del Carmen está a pocos minutos de este hotel de 4 estrellas y en sí mismo es una gran zona recreativa al aire libre. Un sinfín de centros comerciales, grandes playas, escuelas de windsurf y centros de buceo, junto con muchos bares, discotecas y restaurantes, hacen de este animado complejo y de su avenida un lugar ideal donde divertirse durante sus vacaciones. El karting, las motos y el alquiler de bicicletas son otras actividades de ocio a elegir. Rete a su grupo a jugar al golf en alguno de los cercanos campos y reserve un pasaje en ferry hasta las playas vírgenes de Papagayo, o hasta Fuerteventura e Isla de Lobos.

Goce de unos fabulosos platos de marisco en el Puerto de La Tiñosa, monte a camello en el Parque Natural de Timanfaya y visite la Fundación César Manrique, así como los impresionantes túneles volcánicos de los Jameos del Agua con sus cuevas. El Aquapark Costa Teguise es un divertido parque acuático situado a un paso en coche del hotel: un idílico plan para los grupos de jóvenes.

 
WIFI
Compruebe los precios y reserve online

Reserva





EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 03random.jpg
  • 01random.jpg
  • 04random.jpg
  • 02random.jpg
  • 06random.jpg
  • 05random.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.