VIK Hotel San Antonio. Tías, Lanzarote

Coordenadas GPS: latitud 28°55'15.75"N longitud 13°38'27.77"W


El VIK Hotel San Antonio está situado en el municipio de Tías, al sur de Lanzarote, junto a la tranquila playa de Los Pocillos y cerca de Puerto del Carmen. El Aeropuerto de Arrecife está a 10 minutos en coche de este hotel de 4 estrellas.

Los Pocillos es un tranquilo destino, ideal para los visitantes que busquen relax y los que deseen disfrutar de la playa. Con cautivadoras vistas al mar y rodeado de una gran variedad de hoteles y complejos, el VIK Hotel San Antonio presume de poseer una privilegiada ubicación para unas perfectas vacaciones en familia o una escapada íntima.

La Avenida de las Playas recorre la Playa de Los Pocillos y conduce al animado centro de Puerto del Carmen. Los numerosos restaurantes, bares, tiendas y discotecas que ocupan esta avenida, así como la Playa de Matagorda y Playa Grande, son sus principales atractivos. También podrá encontrar varias escuelas de submarinismo y de windsurf en la zona.

Si desea pasar unas horas de compras y de diversión, visite el Centro Comercial Biosfera Plaza. Los golfistas también podrán disfrutar de los cercanos campos Lanzarote Golf y Costa Teguise Golf.

Los más noctámbulos podrán pasarlo en grande en Puerto del Carmen, donde existe multitud de oportunidades para divertirse de noche en sus locales, que abren hasta altas horas de la madrugada y que poseen un animado ambiente. El Centro Comercial Atlántico está situado en la avenida y en él se encuentran los clubs y bares más famosos de la zona.

Los que deseen disfrutar de un día de visitas podrán recorrer La Tiñosa, el centro tradicional de Puerto del Carmen, lleno de edificios bajos, restaurantes de productos del mar, un afamado puerto y cautivadoras vistas de Fuerteventura y las divinas Playas de Papagayo a lo lejos. Explore el legado de César Manrique, el querido genio de los paisajes de la isla y visite alguna de sus obras más emblemáticas.

 
WIFI
Compruebe los precios y reserve online

Reserva





EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01location.jpg
  • 02location.jpg
  • 03location.jpg
  • 04location.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.