Reuniones en Lanzarote

La tranquila ubicación del VIK Hotel San Antonio, así como sus instalaciones de calidad y su ambiente relajado, hacen de este hotel de 4 estrellas una estupenda opción para realizar sus reuniones de negocios.

Sus 3 salones de reuniones con abundante luz natural y una gran gama de equipo están a su disposición para reuniones corporativas. El Salón Haría puede acoger a hasta 22 personas en estilo ejecutivo y es ideal para pequeños grupos.

El Salón Teguise y el Salón Yaiza pueden acoger a un total de 80 personas cada uno en estilo Teatro. Estos salones pueden estar comunicados y se pueden usar como uno solo, teniendo capacidad para hasta 160 personas.

Micrófonos, rotafolios y proyectores son solo algunas de las útiles comodidades incluidas para llevar a cabo su reunión. El equipo adicional lo puede solicitar por un suplemento.

La zona de Internet, así como el acceso Wi-Fi gratuito en el vestíbulo son otras ventajas para el visitante por negocios. Las cómodas habitaciones, el relajante centro de wellness y los descuentos especiales en los greens de los cercanos campos de golf son algunos de los atractivos beneficios con los que le agasajará este hotel.

 
WIFI
Compruebe los precios y reserve online

Reserva





EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 03random.jpg
  • 01random.jpg
  • 02random.jpg
  • 05random.jpg
  • 06random.jpg
  • 04random.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.