Restaurantes y Bares

Este hotel de 4 estrellas posee un restaurante bufé internacional, un snack bar junto a la piscina y un entretenido bar de cócteles para que su estancia sea de lo más placentera.

El restaurante bufé internacional tiene capacidad para hasta 600 personas y sirve una gran variedad de deliciosos desayunos, almuerzos y cenas. Los platos temáticos, las recetas regionales y los platos fríos y calientes saciarán su apetito sin duda alguna. La terraza exterior con vistas a las piscinas exteriores y al mar está comunicada con este restaurante.

Los desayunos se sirven entre las 07:30 y las 10:30 y los almuerzos, entre las 13:00 y las 15:00 Durante el verano, este restaurantes sirve las cenas entre las 18:30 y las 22:00 y abre o cierra 30 minutos antes en invierno.

Los huéspedes podrán disfrutar de estos servicios según su régimen de pensión.

El Pool Bar está situado en la entrada principal y sirve aperitivos durante el día, así como almuerzos ligeros. Sándwiches, hamburguesas, pizzas, ensaladas y sopas son algunos de los deliciosos platos que se le ofrecen. Abierto de 10:00 a 18:00.

Por las noches, disfrute de una copa y de un estupendo espectáculo en directo en la animada atmósfera del Cocktail Bar. Goce de los cielos estrellados en la terraza exterior con la que cuenta este bar, mientras se mece al son de la música en directo y del océano. Abierto de 17:00 a 01:00.

El servicio de habitaciones está a su disposición en este hotel de 4 estrellas y puede servirle de 08:00 a 22:00 (por un suplemento).

 
WIFI
Compruebe los precios y reserve online

Reserva





EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01restaurant.jpg
  • 02restaurant.jpg
  • 03restaurant.jpg
  • 04restaurant.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.