Alojamiento en el VIK Hotel San Antonio

EL VIK Hotel San Antonio presenta una gran selección de cómodas habitaciones para asegurarle un descanso en la isla de lo más relajado.

Algunas de las características en las habitaciones que más resaltan incluidas del hotel son la agradable decoración al estilo canario, los fabulosos balcones o terrazas y las relajantes vistas del mar, las piscinas o los jardines. Tiene a su disposición servicio de habitaciones.

Entre las comodidades estándar en todas las habitaciones y suites se incluye una televisión vía satélite de pantalla plana, radio en la televisión, canales musicales, aire acondicionado, teléfono de línea directa y un baño completo en mármol con secador de pelo, bañera y ducha por separado. La caja fuerte y el minibar están a su disposición por un suplemento.

Habitaciones Dobles
Disfrute de las vistas al jardín, al mar o parciales al mar desde la terraza o el balcón amueblados comunicados con estas habitaciones, que poseen una alegre decoración de estilo canario, camas dobles y un ambiente realmente acogedor.

Habitaciones Familiares
Estas habitaciones son ideales para familias en vacaciones que deseen comodidad y amplitud. Túmbese en el balcón o en la terraza amueblados y disfrute de unos momentos de serenidad con vistas al jardín o al mar. Las camas gemelas y el sofá cama doble se han incluido en estas habitaciones para garantizar que su estancia sea placentera.

Suites Junior
Con vistas a las piscinas y al mar, las suites junior le brindan un idílico confort en sus vacaciones. Incluyen un dormitorio con una cama doble, así como un salón comunicado que cuenta con televisión y sofá cama. Estas modernas suites presumen también de un balcón o una terraza amueblados.

Suites
Perfectas para visitantes que busquen un alojamiento amplio con vistas al mar, las suites se componen de una terraza o balcón amueblados, un dormitorio con cama doble y televisión, junto con un salón separado que posee un sofá cama doble y otro aparato de televisión.

 
WIFI
Compruebe los precios y reserve online

Reserva





EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01room.jpg
  • 02room.jpg
  • 03room.jpg
  • 04room.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.