Instalaciones en el Hotel Grand Teguise Playa Resort

Desde que los rayos de sol atraviesen la ventana de su dormitorio, diríjase a la playa o disfrute de un delicioso baño en una de las piscinas de agua salada, una de las cuales está climatizada. Una tercera piscina de agua dulce ha sido diseñada exclusivamente para niños, permitiéndoles darse un chapuzón matutino… ¡grande o pequeño!

Los huéspedes más activos podrán gozar de muchas opciones para estirar las piernas con las variadas instalaciones que se ofrecen, entre las que se cuentan 2 canchas de tenis, una cancha de squash, un minigolf, un tablero de ajedrez gigante, mesas de ping-pong y billares, además de un gimnasio. Para deportes más competitivos, podrá probar sus habilidades con el tenis de mesa, la petanca, el tiro, el arco, los dardos, el baloncesto, el balonmano, voleibol y futbito. Tendrá a su disposición entrenadores de tenis y squash, así como equipamiento deportivo (por un pequeño suplemento). Tras toda esta actividad, podrá relajarse en los baños de burbujas y en la sauna o disfrutar de un masaje de mano de alguno de los profesionales del hotel.

Por la mañana, no se sorprenda cuando oiga a los animadores del Fun Club anunciando los programas de entretenimiento diario, que se llevan a cabo 6 días a la semana, y en los que se ofrecen varias actividades, como el aerobic y el aqua-gym en la piscina. El salón de belleza y la tienda de souvenirs le darán más horas de distracción.

Todos los espectáculos del hotel cuentan con acrobacias, contorsionistas, folclore y magia. Podrá incluso apuntarse en un concurso de baile o cantar en la Noche de Karaoke. Los más pequeños tendrán la posibilidad de disfrutar de una Mini Disco tras todo un día en la zona de juegos.

Tiene a su disposición una recepción 24 horas con cambio de divisas, un servicio de taxis y central de reservas para excursiones organizadas.

Reserva





Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.