Vacaciones en Grupo en Lanzarote

El Hotel Grand Teguise Playa Resort ofrece unas estupendas habitaciones para los que viajen en pareja, con su familia o en grupo. Con una ubicación tan espectacular, no faltará nunca sol, descanso y diversión.

El equipo de animadores del hotel le darán muchos momentos de diversión. 6 veces por semana, el Fun Club organiza desde shuffleboard a dardos, pasando por aerobic y aqua-gym en la piscina.

La cercana playa es perfecta para pasar un día bajo el sol. Su grupo quedará encantado con la cálida arena volcánica y las tranquilas aguas azules de la bahía protegida que se encuentra junto al hotel.

Si prefiere organizar un acto, tendrá a su disposición 2 grandes salas para reunir a hasta 120 personas. Si facilita al hotel los detalles del tamaño de su grupo y la temática de su evento, encontrará la mejor solución.

Organice su evento de ocio o sus vacaciones en grupo en este hotel de 4 estrellas, que está listo para darle todo lo que pueda necesitar.

Reserva





Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.