Grand Teguise Playa Resort Hotel, Lanzarote

Una erupción volcánica creó la mágica isla de Lanzarote. Cuando la naturaleza se encuentra con un proyecto madurado por la mano del hombre, ocurre algo especial. En este caso, nace el marco ideal para unas perfectas vacaciones: ¡el Grand Teguise Playa Resort Hotel!

El enorme atrio de este maravilloso complejo transmite inmediatamente un ambiente de frescura y exotismo por el que es conocida Costa Teguise. Las habitaciones del hotel están finamente decoradas y poseen amplios balcones desde donde podrá admirar la tranquila Playa de El Jablillo a sus pies y disfrutar de las fantásticas vistas del Océano Atlántico.

Todos sus huéspedes están invitados a solazarse con la suave brisa marina mientras gozan del sol de Canarias en una de las muchas tumbonas que rodean las 2 piscinas de agua salada del hotel.

Tanto si viaja en compañía de su familia como de sus amigos, el Hotel Grand Teguise Playa Resort (antes conocido como el Occidental Grand Teguise Playa Resort) posee actividades y diversión para todos. Las instalaciones ofrecen desde canchas de tenis a tableros de ajedrez, pasando por una piscina infantil y servicios de canguro (por un suplemento).

Lanzarote es la isla de vacaciones ideal y el Hotel Grand Teguise Playa Resort, el complejo ideal.

Reserva





Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.