Reuniones y Eventos en Lanzarote

Disponga su reunión de negocios o su conferencia en el Hotel Grand Teguise Playa Resort. Con sus 2 grandes salas de reuniones, este complejo le ofrece las últimas tecnologías en un exótico emplazamiento.

Las ideas fluirán y los debates serán agradables y animados en este maravilloso hotel. No solo podrá llevar a cabo su reunión en una sala con sistemas audiovisuales y conexión Wi-Fi a Internet (por un suplemento), sino que podrá realizarse junto al mar, con la maravillosa brisa marina.

Cada una de estas salas puede disponerse para diferentes tamaños. La mayor (180 m²) es ideal para banquetes, ya que puede acoger a hasta 60 personas. La menor (140 m²) tiene una capacidad máxima de 50 personas de pie y 40 sentadas. La disposición de asientos en ambas se puede organizar, dependiendo de sus necesidades, en imperial, aula, teatro o forma de U. Por otro lado, las dos salas se pueden utilizar para realizar cócteles.

Las bebidas y los aperitivos están disponibles durante toda la reunión. Si facilita al hotel los detalles de su evento, podrá respirar tranquilo, ya que su personal amable y profesional se ocupará de que su conferencia sea todo un éxito.

Reserva





Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.