Bares y Restaurantes

Este fantástico complejo de vacaciones le ofrece unos bares y restaurantes maravillosos, tanto para los huéspedes de todo incluido como los de media pensión.

El Restaurante El Jablillo le ofrece unos deliciosos platos de bufé para sus desayunos, almuerzos y cenas, así como aperitivos a media mañana y a media tarde. La comida es internacional, con lo que tendrá algo diferente para cada paladar. Todos los huéspedes podrán deleitarse con un desayuno variado, mientras que para almorzar probarán platos a la parrilla y un colorido bufé. Durante la cena, se sirve una comida temática y se requiere que los caballeros lleven pantalón largo.

Horario de Apertura para todos los huéspedes:
Desayuno: 07:30–10:30
Almuerzo: 13:00–15:00
Cena: 18:30–21:30

Los huéspedes de todo incluido también disfrutarán de aperitivos fríos, fruta, pastas, café y té de 10:30 a 12:30

Los huéspedes de media pensión podrán elegir entre disfrutar de un delicioso almuerzo bufé de parrilla o una cena temática.

El Bar Piscina La Estrella ofrece numerosas bebidas durante todo el día y diversos tipos de aperitivos ligeros para saciar su apetito a mitad de día.
Horario de Apertura para todos los huéspedes: de 10:30 a 18:30

Los huéspedes de media pensión podrán tomar un aperitivo adicional en el bar piscina a partir de las 10:30.

Los huéspedes de todo incluido podrán disfrutar de bar abierto con bebidas alcohólicas locales, vino de la casa, cervezas nacionales, refrescos y agua de 10:30 a 18:30

Los Alisios se encuentra en el hermoso vestíbulo y sirve todo tipo de bebidas, desde cócteles a vinos, pasando por refrescos y agua.
Horario de Apertura para todos los huéspedes: 18:30–23:30

El bar abierto comienza a las 18:30 y acaba a las 23:30 para los huéspedes de todo incluido. Consta de todas las bebidas alcohólicas locales, vino de la casa, cervezas nacionales, refrescos y agua.

Reserva





Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.