Alojamiento en el Hotel Grand Teguise

Todo el alojamiento del Hotel Grand Teguise Playa Resort Playa (antes conocido como el Occidental Grand Teguise Playa Resort) posee fabulosas vistas al océano. Con amplios balcones amueblados, podrá contemplar el infinito horizonte desde su dormitorio. Debido a esta fantástica ubicación, todas las habitaciones están llenas de luz durante el día, lo que realza los colores claros que las adornan.

Estas acogedoras y amplias habitaciones de 32 m² poseen camas dobles o gemelas. Se pueden reservar para uso individual, doble o triple y los adultos individuales pueden alojarse hasta con 2 niños. Se ha instalado aire acondicionado para mantener una temperatura agradable mientras el sol pega fuerte en el exterior. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, conexión Wi-Fi a Internet (por un suplemento), caja fuerte y secador de pelo. El baño integrado ofrece todas las comodidades principales y una bañera. Podrá solicitar servicio de habitaciones durante todo el día.

Todos los huéspedes del Hotel Grand Teguise Playa Resort se alojarán con todo el confort y disfrutando de envidiables vistas del Atlántico para alumbrar su estancia.

Reserva





Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.