Instalaciones del Hotel Volcán Lanzarote

Inspiradas en las técnicas que en su día propuso César Manrique, las 4 piscinas de agua dulce (3 climatizadas) fluyen por los enormes jardines del Hotel Volcán Lanzarote como un lago vivo, rodeado de tumbonas y palmeras.

Podrá mantenerse en forma con el gimnasio totalmente equipado del hotel o disfrutar de un partido de squash, tenis de mesa o de billar. Asimismo, podrán alquilar bicicletas, cañas de pescar, kayaks o equipo de buceo. El Aqua Blue Spa del hotel ofrece circuitos hidrotermales reafirmantes y tratamientos de masaje. Los más jóvenes podrán disfrutar de multitud de actividades en el Mini Club y en la piscina infantil y todos los huéspedes se divertirán con la gran selección de actividades por el día y actuaciones por la noche.

El exclusivo Puerto Deportivo Marina Rubicón está junto al hotel, brindándole algo más que un puerto para navíos. Las instalaciones de tiendas y de ocio incluyen sofisticados restaurantes y bares, tiendas de diseño y una galería de arte. Los visitantes también podrán usar la cancha de tenis, navegar en catamarán, realizar excursiones submarinas y adquirir nuevas habilidades en las escuelas de vela, windsurf y submarinismo. El puerto deportivo ofrece, asimismo, mucho espacio donde atracar, diques secos y mantenimiento profesional para el barco.

En el hotel se cuenta con instalaciones estándar como recepción 24 horas, servicio de habitaciones, cambio de divisas, alquiler de coches, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, salón de belleza y peluquería. También podrán acceder a Internet en una zona habilitada para ello y disfrutar de Wi-Fi gratuito en el vestíbulo.




WIFI

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.