Vacaciones para Grupos en el Hotel Volcán Lanzarote

Desde opíparos banquetes nupciales a cócteles privados, en el Hotel Volcán Lanzarote su evento será todo un éxito. Sus 6 sofisticadas salas pueden albergar hasta 700 personas y adecuarse a sus necesidades, incluyendo un catering de gourmet realizado por chefs experimentados. Los grupos pueden aprovechar las excelentes comodidades, como las habitaciones de lujo, las instalaciones deportivas y el tonificante spa.

Los recién casados tendrán servicios especiales, como un cóctel de bienvenida, vino espumoso y cesta de fruta a su llegada, una comida con champán para dos y descuentos en los tratamientos de spa. Este hotel es la opción ideal para las parejas que busquen un retiro romántico.

Si tiene pensadas unas vacaciones con niños, ha de saber que las playas locales poseen aguas tranquilas y arenas suaves y blancas, ideales para nadar y construir castillos de arena. Entre las atracciones para toda la familia presentes en Lanzarote se incluye el Parque Temático Rancho Texas de Puerto del Carmen, el Aquapark de Costa Teguise o el Submarine Safari de Puerto Calero.




WIFI

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.