Hotel Volcán Lanzarote

Bienvenidos al santuario del lujo y la sofisticación. El Hotel Volcán Lanzarote (antes conocido como el Hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote) 5 estrellas es un cautivador oasis situado al sur de Lanzarote, en la misma línea de costa y cerca del exclusivo Puerto Deportivo Marina Rubicón.

La entrada del hotel es una soberbia reconstrucción de la Iglesia de Ntra. Sra. de Guadalupe que está situada en la antigua capital de la isla, Teguise. Unos majestuosos arcos dominan sus grandiosos espacios albeados, que presumen de altos techos, elegantes muebles y terrazas con zonas de sombra donde relajarse. El asombroso atrio posee cascadas y meandros rodeados de plantas subtropicales, difuminando así las diferencias entre estar en el interior o en el exterior. La increíble réplica del volcán presente en el hotel es un homenaje a los orígenes volcánicos de la isla.

El diseño del Hotel Volcán Lanzarote posee reminiscencias de los pueblos típicos de Canarias y está bellamente integrado en el paisaje para incluir 3 piscinas, además de fuentes, palmeras y patios privados. El hotel presenta una refinada selección de restaurantes y bares, salas de reuniones profesionales y un sublime spa, con lo que es ideal tanto para parejas, como para grupos y familias.

Para experimentar una hospitalidad de primera categoría con un toque especial, el Hotel Volcán Lanzarote le ofrece unas lujosas habitaciones Club Volcán, que le permitirán acceder a un mundo exclusivo de instalaciones y comodidades integradas en las estancias. Además, su personal cualificado le brindará una atención y un servicio personalizados para garantizarle unas vacaciones de ensueño en esta paradisíaca isla.




WIFI

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.