Reuniones y Negocios, Hotel Volcán Lanzarote

Las instalaciones para empresa del Hotel Volcán Lanzarote son sofisticadas, profesionales y le ofrecen 6 salas de reuniones para eventos y conferencias.

Lleve a cabo su acto con el confort del aire acondicionado en la impresionante sala Roque Nublo, con capacidad para entre 40 y 250 personas. Posee techos altos y se pueden combinar 3 de las mismas para crear un espacio mayor con cabida para hasta 700 personas.

El resto de salas del hotel también poseen aire acondicionado y luz natural, aunque están mejor acondicionadas para reuniones más pequeñas de hasta 80 personas. El Salón Yaiza cuenta con hermosas vistas del Puerto Deportivo Marina Rubicón y el Salón Bocaina y el Tinajo tiene vistas al jardín.

Todas las salas se pueden configurar según sus necesidades, tanto en disposición de teatro, imperial o banquete . Se le facilitará, previa solicitud, equipo audiovisual, ordenadores, impresoras, proyectores, servicio de interpretación y equipamiento para videoconferencias.

Los delegados también tendrán acceso a una gran selección de actividades de ocio y restaurantes de gourmet en el hotel. Su personal cualificado puede ayudarle a planear o coordinar el evento, que incluye alojamiento, aparcamiento y catering para los almuerzos de negocio y los cócteles. Desde reuniones de ejecutivos a grandes banquetes, su evento corporativo en el Hotel Volcán Lanzarote estará en buenas manos.




WIFI

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.