Aqua Blue Spa del Hotel Volcán Lanzarote

El Aqua Blue Spa del Hotel Volcán Lanzarote es un exquisito y moderno lugar donde se les transportará al estado de la relajación más pura.

Podrá disfrutar de un masaje vigorizante, un drenaje linfático, un tratamiento anticelulítico o reflexología. Los masajes terapéuticos especializados podrán ayudarle a librarse de los dolores crónicos, mientras que los deportistas podrán solicitar un masaje del tejido profundo para tratar dolencias específicas.

Los terapeutas profesionales utilizan en sus tratamientos una combinación de aceites de almendra, aloe vera y aceites esenciales, que contienen propiedades curativas. Los tratamientos corporales de aromaterapia incluyen el “Cleopatra” y el “Magma” para devolverle la paz y el bienestar.

Este spa posee también una gran selección de excelentes instalaciones de hidroterapia, incluyendo un espectacular baño de hidromasajes con potentes chorros, una cama de burbujas, baño turco, duchas escocesas y sauna. La combinación de tratamientos en frío y en caliente le ayudará a aliviar el estrés, estimular el sistema inmunológico y a mejorar la circulación, dejándole radiante por dentro y por fuera.

Para una piel sin tacha, pruebe los peelings o los tratamientos faciales antiedad adaptados a su tipo de piel. Los tratamientos de belleza también están disponibles, incluyendo manicura, pedicura y cera.




WIFI

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.