Hotel Botanico

Instalaciones del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Dos grandes piscinas y un baño de hidromasajes exterior están situados en el mismo hotel, rodeado de tumbonas y palmeras. Podrán disfrutar jugando al tenis, al squash, al voleibol de playa o a la petanca. El moderno gimnasio está totalmente equipado y tendrá a su disposición entrenadores personales para motivar su rutina de fitness. El centro de deportes también ofrece clases de Pilates, yoga y baile flamenco.

Este hotel para toda la familia presume de unas excepcionales instalaciones para los más jóvenes. Kikoland es un colorido parque infantil situado junto al hotel, que ofrece 10.000 m² de actividades, canchas de juego, un snack bar y un campo de deportes. La piscina de adultos está situada junto a las piscinas infantiles, de modo que las familias puedan estar cerca. Los 4 clubes para niños son casitas que ofrecen actividades para diferentes grupos de edad: la Casita Cooky está destinada para niños de hasta 2 años; la Casita Hooky, para niños de 3 a 6 años; la Casita Kiko, para niños de 7 a 11 años y la Gremlins, para los de 12 a 16 años. Siempre supervisados por un personal cualificado, los más jóvenes disfrutarán mucho en la Mini Disco y con la amplia gama de juegos y actividades, mientras que los adolescentes disfrutan de las consolas Playstation y aprenden nuevas habilidades en la Escuela de Fútbol de Lanzarote. En el Anfiteatro de Animación se realizan actuaciones por el día y por la noche, además de proyectarse películas por las tardes para toda la familia.

El complejo es un verdadero paraíso para las compras, ya que posee dos centros comerciales con boutiques de marcas de ropa y de ropa de baño. Asimismo, podrán aprovecharse del sublime Centro de Talasoterapia del hotel, que le ofrece una amplia selección de hidroterapias y tratamientos de masaje.

Entre sus comodidades estándar, incluye servicio de habitaciones 24 horas, cambio de divisas, alquiler de coches, peluquería y aparcamiento gratuito. Podrán acceder a Internet por cortesía del hotel mediante Wi-Fi en el Lobby Bar o utilizar los ordenadores de la zona de Internet situada cerca de la recepción.

 
Compruebe los precios y reserve online
WIFI
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01facilities.jpg
  • 02facilities.jpg
  • 03facilities.jpg
  • 05facilities.jpg
  • 06facilities.jpg
  • 07facilities.jpg
  • 08facilities.jpg
  • 09facilities.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.