Hotel Botanico

Vacaciones en Grupo y Bodas en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

¿Está planeando una escapada con la familia y amigos? La isla de Lanzarote es el destino perfecto para unas vacaciones bajo el sol.

El Princesa Yaiza Suite Hotel Resort ofrece paquetes especiales para grupos y familias, además de una amplia gama de instalaciones para los más jóvenes. La Suite Royal Kiko está especialmente diseñada para niños e incluye una luminosa decoración, regalos sorpresa, una Playstation y un reproductor de DVD. El Parque Infantil Kikoland posee más de 10.000 m² de diversión y actividades, desde disfraces a entrenamiento de fútbol, pasando por espectáculos.

Si busca un hotel único donde celebrar su boda o una fiesta privada, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es el lugar ideal. Su ubicación frente al mar le brinda el marco perfecto para una ceremonia en la playa, mientras que puede llevar a cabo la recepción en los hermosos jardines junto a las piscinas, en los elegantes restaurantes o en cualquiera de los sofisticados salones, incluyendo el asombroso Auditorio Timanfaya. También puede disponer de bufés de gourmet, decoraciones, música en directo y actuaciones con baile.

Los lujosos paquetes para recién casados incluyen champán, chocolates y flores a su llegada, tratamientos de spa cortesía de la casa y cenas románticas para dos.

 
Compruebe los precios y reserve online
WIFI
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01random.jpg
  • 02random.jpg
  • 03random.jpg
  • 04random.jpg
  • 05random.jpg
  • 06random.jpg
  • 07random.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.