Hotel Botanico

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, Lanzarote

Cautivador y único, el asombroso Princesa Yaiza Suite Hotel Resort presume de poseer una atractiva ubicación junto al mar y unas instalaciones excepcionales de 5 estrellas para parejas, grupos y familias.

Inspirado en los pueblos tradicionales de Lanzarote, el diseño neo-colonial del hotel cuenta con cúpulas árabe, torres albeadas y unos encantadores balcones de madera. Los lujosos interiores poseen elegantes ventanales de medio punto, suelos de mármol, intrincadas mamposterías y accesorios de madera de teca, mientras que el relajante vestíbulo se asemeja a un frondoso jardín tropical con sus enredaderas, árboles tropicales y brillantes helechos. Podrán relajarse en este tranquilo espacio acomodados en sofás de mimbre de estilo colonial.

Los tratamientos de talasoterapia, las brillantes piscinas, las boutiques y el bar de jazz divertirán a los adultos, mientras que los más jóvenes disfrutarán de una amplia gama de actividades en las enormes instalaciones del Parque Infantil Kikoland. Siete soberbios restaurantes le ofrecerán una deliciosa selección de cocina internacional y local, incluyendo platos de Japón, México, Italia y modernas especialidades de Canarias.

Podrán alojarse en inmaculadas habitaciones y suites, muchas de ellas con espectaculares vistas al océano, mientras que el amable personal del hotel le ofrecerá un servicio profesional que excederá todas sus expectativas. Como excelente elección para familias con niños, se le garantiza sus vacaciones en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort serán una experiencia idílica.

 
Compruebe los precios y reserve online
WIFI
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01home.jpg
  • 02home.jpg
  • 03home.jpg
  • 04home.jpg
  • 05home.jpg
  • 06home.jpg
  • 07home.jpg
  • 08home.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.