Hotel Botanico

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, Playa Blanca, Lanzarote

Coordenadas GPS: latitud 28°51'49.42"N longitud 13°49'23.31"W

Situado en la localidad de Playa Blanca, en la costa sur de Lanzarote, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort presume de una espléndida ubicación junto al mar. Playa Blanca fue originariamente un pequeño pueblo de pescadores que se ha venido a convertir en uno de los destinos de vacaciones más populares de la isla, merced a sus encantadoras playas, su tranquila atmósfera y sus complejos de lujo.

Las limpias y blancas arenas de Playa Dorada están situadas directamente frente al hotel, mientras que Playa Flamingo y Playa Blanca están a solo un paso. Relájese en la playa, pruebe con la caña de pescar o haga un poco de submarinismo. Las famosas bahías y playas de Papagayo están en una Reserva Natural protegida, en el extremo sur de la isla y son muy conocidas por su prístina belleza.

El hotel está también muy cerca a pie del modernísimo Puerto Deportivo Marina Rubicón. Pasee por entre las boutiques, disfrute de una comida de gourmet y tome una copa tranquilamente en uno de los sofisticados bares mientras ve los yates de lujo acercarse al puerto. También podrá navegar o tomar un ferry para visitar las cercanas islas de Fuerteventura o Isla de Lobos.

Los visitantes de Lanzarote podrán explorar la fascinante riqueza de la isla en puntos de interés naturales, incluyendo las Montañas del Fuego en el Parque Nacional de Timanfaya y las increíbles cuevas volcánicas o el auditorio natural situados en los Jameos del Agua.
 
Compruebe los precios y reserve online
WIFI
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 02location.jpg
  • 03location.jpg
  • 04location.jpg
  • 05location.jpg
  • 06location.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.