Hotel Botanico

Reuniones en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Con posibilidad de celebrar desde conferencias a cócteles, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort posee 10 salas de reuniones adaptables y perfectas para llevar a cabo su próximo evento corporativo. Situado en unos idílicos alrededores junto al mar, el hotel ofrece un alojamiento de lujo y unas instalaciones de ocio ideales para su viaje de negocios, incluyendo un lujoso Centro de Talasoterapia, un gimnasio y una amplia gama de restaurantes y bares. El Lanzarote Golf, situado en Puerto del Carmen, está a unos 40 minutos.

Un magnífico pasillo – túnel con acuarios comunica las salas de reunión, creando un ambiente sereno y relajante. Los espacios de reunión individuales son refinados y pueden alojar entre 15 y 175 invitados. El impresionante Auditorio Timanfaya cuenta con un escenario y una gran pantalla
ideales para lanzar un producto de la manera más profesional, realizar un acto corporativo o gozar de un opíparo banquete para hasta 700 invitados. El hotel puede alojar hasta 1200 conferenciantes simultáneamente.

Su evento lo organizará un equipo de profesionales para asegurar que se lleva a cabo de la manera más fluida y con éxito. Entre sus instalaciones adicionales, que ha de solicitar con antelación, se incluye acceso Wi-Fi, equipo audiovisual, proyectores, ordenadores y equipo de video conferencia. También puede disponer de un catering de gourmet para almuerzos de trabajo, banquetes de fiesta o cócteles.

 
Compruebe los precios y reserve online
WIFI
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01random.jpg
  • 02random.jpg
  • 03random.jpg
  • 04random.jpg
  • 05random.jpg
  • 06random.jpg
  • 07random.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.