Hotel Botanico

Habitaciones y Suites del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

En el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort podrá experimentar el más absoluto confort y lujo. Sus habitaciones y suites están decoradas siguiendo un encantador estilo colonial, con suelos embaldosados y muebles de madera. Entre sus comodidades estándar incluye aire acondicionado, televisión vía satélite con canales de radio, teléfono de línea directa, caja fuerte y baños con albornoces, zapatillas y secador de pelo cortesía del hotel. Para su mayor comodidad, todas las habitaciones y suites poseen una kitchenette con un minibar, fregadero y microondas. Por un suplemento, podrán acceder a Internet vía Wi-Fi con cable. Las Habitaciones con Vistas al Mar ofrecen un asombroso panorama de la vecina Isla de Fuerteventura y de Isla de Lobos.

Habitación Doble
La encantadora Habitación Doble consta de unas cómodas camas gemelas o de matrimonio, un balcón amueblado y baños con ducha y bañera por separado. Podrán elegir entre vistas al océano o al jardín.

Suite Junior
Relájese en los elegantes alrededores de la Suite Junior, que posee camas gemelas o de matrimonio y un balcón amueblado con encantadoras vistas a los jardines o al océano. Los baños privados incluyen una ducha y una bañera por separado.

Suite
La suntuosa Suite posee un amplio salón, un dormitorio separado con camas gemelas o de matrimonio y unas encantadoras vistas al jardín o al océano desde su balcón amueblado. Los baños poseen ducha con mampara y bañera.

Suite Familiar
Ideal para hasta 4 adultos, la Suite Familiar cuenta con un cómodo espacio donde relajarse. Su salón elegantemente amueblado posee sofás y una mesa de comedor, además de un gran balcón con vistas a los jardines o al océano. Podrán alojarse en dos dormitorios separados, uno con una cama de matrimonio y otro con camas gemelas, y cada uno con su baño privado. Las Suites Familiares están situadas cerca del edificio principal y están conectadas por un maravilloso pasillo – túnel con acuarios.

Suite Royal Kiko
La Suite Royal Kiko ofrece un amplio espacio para familias con comodidades especialmente para niños. Consta de dos dormitorios: uno con una cama de matrimonio y otro diseñado para los más pequeños, con tres camas individuales, una Playstation y un reproductor de DVD, así como dos cuartos de baño independientes. El amplio salón incluye un balcón amueblado con vistas a los jardines y la piscina. Podrán también disfrutar de un check-in personalizado, minibar con productos para niños y un servicio de canguro cortesía del hotel.

 
Compruebe los precios y reserve online
WIFI
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01room.jpg
  • 02room.jpg
  • 03room.jpg
  • 04room.jpg
  • 05room.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.