Hotel Botanico

Spa en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

El Centro de Talasoterapia del hotel es un oasis de relax, diseñado como un tranquilo espacio donde nutrir la salud, la belleza y el bienestar de todos los visitantes. Tiene a su disposición alrededor de 90 tratamientos únicos.

Sumérjase en el circuito de talasoterapia “Las Mil y Una Noches”: una piscina climatizada de agua salada con luces tintineantes en el techo a semejanza de un cielo estrellado, música subacuática relajante y unos poderosos chorros de hidromasaje para relajar todas las partes de su cuerpo. Otros tratamientos de talasoterapia incluyen los baños turcos, la sauna o las duchas Vichy.

Los tratamientos de masaje van de la reflexología, el shiatsu y el masaje con piedras calientes a los masajes sueco o balinés. Los masajes reconstituyente ayurvédicos alivian el estrés, estimulan la circulación y mejoran la relajación.

Pruebe el lujoso baño “Cleopatra”, compuesto de proteínas de leche y colágenos marinos, o el baño de uva negra, rico en propiedades antiedad. Las envolturas corporales, que se sirven de nutrientes como algas, fango marino y chocolate, ayudan a desintoxicar el cuerpo.

Tendrá también a su disposición 4 “curas” únicas, que incluyen envolturas corporales, hidroterapia, baños reconstituyentes y tratamientos de masajes durante varios días. El spa también ofrece paquetes de 3-7 noches para escapar del estrés causado por el día a día, incluyendo alojamiento y tratamientos revitalizantes.

Asimismo, podrá adquirir una gran selección de productos de belleza de la marca Thal’ion, desde cremas faciales a té de hierbas. Complete su tratamiento con una bebida diurética en la tetería, donde se le garantiza que recuperará su ritmo y saldrá con un saludable rubor en las mejillas.

 
Compruebe los precios y reserve online
WIFI
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01spa.jpg
  • 02spa.jpg
  • 03spa.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.