Reserva





Logo Sandos Group

Instalaciones del Sandos Papagayo Arena Hotel

Descubra el verdadero sentido del confort de las vacaciones en este hotel de 4 estrellas con todo incluido.

En las numerosas habitaciones y suites de este encantador hotel se incluyen hermosas vistas al mar desde sus preciosas terrazas, cómodas camas y una gran variedad de excelentes comodidades.

En la terraza podrá encontrar un oasis de 5 piscinas para niños y adultos, rodeadas por un sinfín de tumbonas y bellas palmeras. En invierno, se climatiza una piscina para los más jóvenes y otra para adultos. Se ofrecen toallas de piscina cortesía del hotel para los huéspedes alojados en régimen de todo incluido.

Tanto si prefiere platos de la exótica comida china, sabrosas comidas italianas, exquisitos sabores franceses o grandes bufés, este hotel cuenta con 4 restaurantes diferentes para satisfacer todos los paladares. Asimismo, puede encontrar 5 bares en sus instalaciones.

La cancha de tenis, el mini golf y la cancha multiusos harán las delicias de todos los amantes del deporte. Otras opciones son el tenis de mesa, la petanca o el tiro con escopeta y con arco. Para los huéspedes más jóvenes de entre 4 y 12 años, se cuenta con un Mini Club, una zona de juegos y una Mini Disco.

Además, la peluquería (por un suplemento) y el Centro de Relax con 3 bañeras con hidromasajes, 2 saunas, un baño turco y un gimnasio son los lugares ideales para relajarse tras un día tumbado bajo el sol y podrán disfrutarlas de forma gratuita. Por la noche podrá divertirse en la discoteca del hotel. Todos los huéspedes en régimen de todo incluido podrán disfrutar de estas instalaciones sin cargo alguno.

El transporte cortesía del hotel al centro de Playa Blanca es un servicio ideal para los amantes de las playas. También tendrá a su disposición por un pequeño suplemento una zona de Internet, masajes previa petición, un puesto de información turística y servicio de aparcamiento, además de servicio de lavandería y planchado.

 
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01facilities.jpg
  • 02facilities.jpg
  • 03facilities.jpg
  • 04facilities.jpg
  • 05facilities.jpg
  • 06facilities.jpg
  • 07facilities.jpg
  • 08facilities.jpg
  • 09facilities.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.