Reserva





Logo Sandos Group

Vacaciones en Grupo en el Sandos Papagayo Arena Hotel

Tanto si prefiere solazarse en el Sandos Papagayo Arena Hotel durante sus vacaciones como explorar los varios atractivos cercanos al hotel, los grupos tendrán muchas opciones de entretenimiento y diversión donde elegir.

Entre las divertidas actividades que pueden realizar los amantes de los deportes se cuentan el aeróbic, el aqua-gym, el tenis, el mini golf, y el baloncesto. La petanca, el tiro con escopeta, el tiro con arco, los dardos y el billar (por un suplemento) son instalaciones adicionales incluidas para su disfrute.

El Bar Teatro es un lugar perfecto para divertirse con su grupo durante el verano, ya que se dan cita actuaciones en directo y un servicio de bar para los huéspedes del todo incluido. Si le apetece bailar, podrá hacerlo en la discoteca del hotel hasta las 02:00 de la mañana. Los visitantes del todo incluido pueden acceder a la misma sin cargo alguno.

Disfrute de las instalaciones que se le brindan en el Centro de Relax o alquile una bicicleta y pasee por toda la avenida. Disfrute de una agradable cena con su grupo en el restaurante francés a la carta y haga un poco de turismo mientras los niños juegan con las actividades que se les ofrecen en el Mini Club, donde también harán nuevos amigos.

También podrá tomar el transporte cortesía del hotel hacia el centro de Playa Blanca para pasar un divertido día de playa con su grupo, pasear por el Puerto Deportivo Marina Rubicón o comprar un billete de ferry y viajar a las hermosas islas de Fuerteventura o la Isla de Lobos. Los fabulosos restaurantes de marisco de la zona, así como los dos famosos mercados que se celebran dos veces a la semana, harán sus delicias.

Asimismo, podrá visitar el Parque Natural de Timanfaya y sus cráteres volcánicos, las paradisíacas playas de Papagayo, el afamado Golfo con sus verdes lagunas o las Salinas del Janubio. También tendrá la posibilidad de parar en el Museo del Vino de Yaiza, en el cráter de la Montaña Roja cerca de Playa Blanca o en las muchas boutiques de marca en el Puerto Deportivo Marina Rubicón.

 
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01random.jpg
  • 02random.jpg
  • 03random.jpg
  • 04random.jpg
  • 05random.jpg
  • 06random.jpg
  • 07random.jpg
  • 08random.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.