Reserva





Logo Sandos Group

Sandos Papagayo Arena Hotel, Lanzarote

El Sandos Papagayo Arena Hotel ofrece a sus visitantes un cautivador destino junto a la playa en la armoniosa costa sur de Lanzarote. Con hipnotizantes vistas a Fuerteventura y a la Isla de Lobos en el horizonte, este hotel de 4 estrellas se alza ante la playa de callaos de Las Coloradas y está inmerso en un paisaje volcánico único entre Playa Blanca y las playas de Papagayo, un marco incomparable y perfecto para una escapada lejos del mundanal ruido.

Caracterizado por sus excelentes instalaciones, una ubicación asombrosa, sus espacios abiertos y una atmósfera de solaz, este hotel con régimen de todo incluido le brinda una experiencia de comodidad definitiva en la isla. Algunas de las fabulosas características que presenta este hotel son sus encantadoras habitaciones con privilegiadas vistas al mar, 5 piscinas exteriores para todas las edades, un Centro de Relax y una gran variedad de restaurantes y bares. El Sandos Papagayo Arena Hotel ofrece un amplio abanico de actividades de recreo y diversión para grandes y pequeños.

A los visitantes que deseen descubrir los atractivos de la costa lanzaroteña se les ofrecerá un servicio de transporte cortesía del hotel hasta Playa Blanca, así como un puesto de información turístico en el mismo establecimiento. En el exterior, la avenida le conducirá al centro del complejo.

Disfrute de sus vacaciones al sur de Lanzarote en el confort que le brindan las 4 estrellas del Sandos Papagayo Arena Hotel.

 

Sandos Hotels & Resorts

Tenerife: Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf

EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01home.jpg
  • 02home.jpg
  • 03home.jpg
  • 04home.jpg
  • 05home.jpg
  • 06home.jpg
  • 07home.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.