Reserva





Logo Sandos Group

Sandos Papagayo Arena Hotel, Yaiza, Lanzarote

Coordenadas GPS: latitud 28°51'28.80"N longitud 13°47'54.19"W


Este hotel de 4 estrellas está situado en el municipio sureño de Yaiza y descansa sobre la playa de callaos de Las Coloradas, entre Playa Blanca y las playas vírgenes de Papagayo.

Para llegar al centro de Playa Blanca puede pasear por la agradable avenida o tomar el transporte, que le dejará allí en 5 minutos. Ambas opciones son igual de válidas para llegar a este complejo.

Ya en Playa Blanca, podrá encontrar 3 playas y un sofisticado puerto deportivo. El transporte del hotel le llevará directamente a Playa Dorada, la más popular del complejo debido a sus arenas rubias, sus aguas cristalinas y su acceso a alguno de los atractivos principales situados en la avenida. El Puerto Deportivo Marina Rubicón es otro punto de interés de la zona debido a sus modernas boutiques, exquisitos restaurantes, bares y yates.

También tiene la posibilidad de visitar más de una isla del archipiélago durante sus vacaciones ya que podrá comprar a diario un billete de ferry con dirección a Fuerteventura y la Isla de Lobos.

El Parque Natural de Papagayo está situado en el extremo sur de la isla y posee algunas de las playas más deseadas. Estas grandes playas vírgenes están dispuestas en 6 bahías individuales divididas por altos acantilados y son perfectas para todo tipo de visitantes, desde los que buscan una escapada romántica a grandes familias, pasando por los naturalistas amantes del sol. Para llegar a estas hermosas playas pueden optar por conducir por una carretera de tierra o alquilar una barca taxi en el Puerto Deportivo Marina Rubicón. Para acceder a la carretera se ha de abonar una pequeña cantidad.

Visite los impresionantes orígenes volcánicos de Lanzarote en el Parque Natural de Timanfaya, así como las verdes lagunas de El Golfo y las increíbles Salinas del Janubio.

El Aeropuerto de Lanzarote está a 35 minutos en coche de este hotel de 4 estrellas.

 
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01location.jpg
  • 02location.jpg
  • 03location.jpg
  • 04location.jpg
  • 05location.jpg
  • 06location.jpg
  • 07location.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.