Reserva





Logo Sandos Group

Habitaciones y Suites en el Sandos Papagayo Arena Hotel

Este hotel de 4 estrellas de Lanzarote posee un total de 488 cautivadoras habitaciones y suites, que le brindan un alojamiento completo y una excelente gama de comodidades durante su estancia.

En todas las habitaciones encontrará una televisión vía satélite, aire acondicionado y un teléfono. El minibar y la caja fuerte están disponibles por un coste adicional.

Habitación Doble Estándar
Estas habitaciones de 40 m² poseen una encantadora decoración, una confortable cama de matrimonio o camas gemelas, un sofá y todas las comodidades integradas estándar, lo que hacen de la misma una gran opción para un descanso completo. La mayoría de estas amplias estancias poseen terrazas y apacibles vistas al mar, un paisaje ideal para unas vacaciones idílicas.

Suite Junior
Estas suites de 70 m² son perfectas para los viajeros que deseen disfrutar de unas estancias amplias y hermosas vistas. Las preciosas camas gemelas del dormitorio principal, junto con el sofá doble y la cama individual incluida en el salón separado, invitan a todos los huéspedes a relajarse en cualquier momento. Disfrute de las encantadoras vistas al mar desde las terrazas dobles y de los placeres de un baño de hidromasaje tras un largo día tumbado al sol en la piscina.

 
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 01room.jpg
  • 02room.jpg
  • 03room.jpg
  • 04room.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.