Campos de Golf de Lanzarote

Disfrute de los descuentos especiales en los greens que le ofrece el VIK Hotel San Antonio y ponga a prueba sus habilidades en el Costa Teguise Golf o en el Lanzarote Golf.

El Costa Teguise Golf está rodeado por un hermoso paisaje compuesto por vistas al mar, frondosa vegetación y volcanes en la lejanía. Diseñado por el arquitecto británico John Harris, este campo de 18 hoyos par 72, con sus dificultosas ondulaciones y terrenos pedregosos, tentarán a cualquier aficionado a este deporte.

Un putting green, una zona de prácticas par 3, clases de golf y una sofisticada Casa Club inspirada por la visión estética de César Manrique completarán su experiencia. Dicho hermoso campo está a unos 20 minutos en coche de este hotel de 4 estrellas.

El Lanzarote Golf está situado en Puerto del Carmen y a solo 15 minutos en coche del VIK Hotel San Antonio. Su campo cuenta con 18 hoyos par 72, vistas a Arrecife, Fuerteventura e Isla de Lobos e incluye cuatro par 3, cuatro par 5 y diez par 4.

La escuela de golf ofrece tanto clases individuales como en grupo, así como una tienda para profesionales, vestuarios, un driving range, servicio de alquiler de palos y un putting green.

 
WIFI
Compruebe los precios y reserve online

Reserva





EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands
  • 04random.jpg
  • 05random.jpg
  • 03random.jpg
  • 02random.jpg
  • 06random.jpg
  • 01random.jpg



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.